La Oliva de Salteras y la Banda Municipal de Colonia (Alemania) consolidan oficialmente su Hermanamiento

12

El pasado Jueves 6 de Abril de 2017, tuvo lugar el Acto Oficial de Hermanamiento entre La Oliva de Salteras y la Banda Municipal de Colonia (Alemania).

Cinco años atrás se iniciaron los primeros lazos de unión aprimeravista14entre La Banda Municipal de Colonia (Stadtkapelle Köln) y La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de La Oliva de Salteras, participando recíprocamente en eventos de especial relevancia como Nuestra Semana Santa sevillana o las Fiestas en la Ciudad alemana de Neuss.

medalla00Coincidiendo con su tercera participación en el “Neuss Schützenfest” (Festival de los Ciudadanos de Neuss), miembros de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de La Oliva de Salteras, entre ellos su presidente José María Moral García, su director Jesús Salas Orden, y miembros de la Junta Directiva, recibieron el pasado año la Medalla de la Orden de Su Majestad Gerd Philipp I de la ciudad alemana de Neuss, galardón considerado el más alto e importante de los actos que componen esta celebración.

32Su Presidente Stefan Alfter y el Director Artístico Sven Christian Kinne se han trasladado esta Cuaresma de 2017 para participar en el Acto de Hermanamiento celebrado en la Academia Joaquín de la Orden Román, sellando así importantes vínculos de amistad y confraternidad e impulsando el intercambio sociocultural, para poder conocer la diversidad y belleza de nuestros pueblos así como avanzar juntas en ese espíritu de amistad, intercambio y entendimiento entre los integrantes de sus comunidades.

46

En este Acto emotivo e íntimo, pudimos sellar el vínculo que existe 10desde hace años entre las dos Bandas.

Muestra de ello, los Diplomas como señal del Hermanamiento, y las Condecoraciones e insignias que plasman dicha unión.

Es un honor para La Oliva de Salteras, haber contado con la presencia, en nuestra Academia, de Stefan Alfter y Sven Christian Kinne en representación de la Banda Municipal de Colonia.

Agradecemos las muestras de afecto recibidas, así como la hospitalidad con que reciben a los miembros de nuestra Banda.

La Banda Municipal de Colonia y La Oliva de Salteras, La Oliva de Salteras y La Banda Municipal de Colonia, se encuentran desde ese momento aún más unidas en su camino hacia el desarrollo musical y cultural.

Una nueva página escrita en la historia de estas dos Bandas, desde ahora hermanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s