“Hermandad de La Estrella”. La Oliva de Salteras acompañará a María Santísima de la Estrella

La Oliva de Salteras acompañará a María Santísima de la Estrella, de nuestra querida Hermandad de La Estrella, el próximo Domingo de Ramos.

En la tarde del 21 de Febrero de 2017, la Hermandad de La Estrella y la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, formalizaron el acuerdo de renovación de cara al próximo Domingo de Ramos depositando así de nuevo, su confianza en nuestra formación musical por cuatro años más, hasta 2020.

La relación de nuestra Banda de La Oliva con la Hermandad de la Estrella, se remonta a 1930, año en que La Oliva de Salteras acompañaba por primera vez a María Santísima de la Estrella, siendo la primera dolorosa a la que acompañamos musicalmente en la Semana Santa de Sevilla.

estrellamedalla4-borderEn 2010, La Oliva entrega a María Santísima de la Estrella la más alta Distinción que otorga el Reglamento de Honores y Distinciones de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva, coincidiendo con el 450 Aniversario de la Fundación de la Hermandad.

La Distinción se fundamentó en los fuertes e importantes lazos de unión que existen entre la Hermandad y la Banda.

Nuestro agradecimiento a la Junta de Gobierno por reiterar esta responsabilidad a La Oliva de Salteras y con ello la oportunidad de seguir tras el manto de “La Valiente”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s