“Pilatus: Mountain of Dragons”

pilatus-mountain-of-dragons-cl-barnhouse-company
pilatus“Pilatus: Mountain of Dragons”, fue encargado por la Jugend-Blasorchester (Youth Wind Orchestra) de la ciudad de Lucerna, Suiza, para conmemorar el 50 aniversario del conjunto. El estreno mundial se dio el 31 de mayo de 2002 en la espectacular Kongresszentrum Kultur und Lucerna (Cultura y Centro de Congresos) sala de espectáculos en la base de la montaña.
Este poema sinfónico para Banda Sinfónica comienza con la montaña Pilatus por la noche, envuelta en la oscuridad y el misterio entre las nubes por encima de los Cuatro Cantones.
Al despuntar el alba, una banda de aventureros valientes subirá Pilatus en busca de dragones para acabar con ellos. Después de un arduo camino lleno de impresionantes vistas y la belleza terrestre, los aventureros finalmente se toparán con la guarida del dragón. El poderoso dragón se despierta y deberá luchar contra los invasores de sus dominios. Todos los aventureros menos uno son heridos de muerte dejando en un estado lamentable al humano que pedirá misericordia y perdón al dragón. Demostrando gran compasión, el dragón, de sus propias heridas, produce una piedra mágica, llamada draconítico, para curar y salvar a los intrusos. De esta manera, el dragón también ha ayudado en la compasión y tolerancia de los corazones y mentes humanas que les llevará a
una convivencia feliz y en paz con los dragones de Pilatus.

Steve Reineke nació en 1970 en la ciudad de Tipp, Ohio  y desarrolló un interés en su talentosteven_reineke musical a una edad temprana en la trompeta. A los quince años, él aprendió a tocar el piano. Continuó sus estudios de trompeta en la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, recibiendo dos grados de Licenciatura de Música con honores en tanto el rendimiento trompeta y composición musical.

Steven Reineke comenzó su mandato como director musical de The New York Pops en la temporada 2009-2010. El Sr. Reineke lleva a cabo una serie de conciertos anuales con la orquesta en el Carnegie Hall, así como viajes, grabaciones y transmisiones por televisión en todo el país, incluyendo 4 fuegos artificiales de julio espectacular de Macy en la cadena NBC de televisión.

Reineke fue nombrado director Pops de la Orquesta Sinfónica Nacional y comenzó su primera temporada en 2011/12. También desempeña la función como director de orquesta de la Pops Long Beach y Modesto sinfónicas. Anteriormente, fue Director Asociado de la Orquesta Cincinnati Pops, donde desde hace quince años hizo función como compositor, arreglista y realización para sustituir al fallecimiento de su célebre director Erich Kunzel.

En 2009 hizo sus comienzos en la Boston Orchestra y Philadelphia Orchestra  e hizo su debut asiática con la Orquesta Sinfónica Nacional de Taiwán.  En 2008 el Sr. Reineke hizo su debut en el Carnegie Hall en la realización de The New York Pops en la Gala de su 25 aniversario.  Hace su début en el Hollywood Bowl en  2007 con el artista polifacético, Wayne Brady y regresó a Hollywood Bowl en 2008 para dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles.  Además, realiza Reineke, el arreglo y orquestación de la música orquestal para el espectáculo de Brady y jugó el mismo papel en su colaboración con la leyenda del rock Peter Frampton.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s