“Hermandad de la Vera-Cruz” (Salteras). La Oliva de Salteras acompañará a M Stma de la Soledad Coronada.

SONY DSC

La Oliva de Salteras acompañará a María Santísima de la Soledad Coronada, de nuestra querida Hermandad de la Vera-Cruz de Salteras, el próximo Miércoles Santo.

En la tarde del 18 de Enero de 2017, la Hermandad de la Vera Cruz de Salteras y la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, formalizaron el acuerdo de renovación de cara al próximo Miércoles Santo depositando así de nuevo, su confianza en nuestra formación musical.

Al tratarse de una de las Hermandades de nuestro pueblo se encuentra muy vinculada a esta Sociedad. Además es la Hermandad más antigua, en cuanto acompañamiento se refiere, en la Semana Mayor de La Oliva de Salteras.

La vinculación con esta Hermandad, conocida en Salteras como “Los Negros”,  se ve reflejada además en las marchas “Soledad de Salteras”, de D. Dionisio Ortíz y D. Joaquín de la Orden, o “Solo en tu Cruz” de D. Jesús Salas Órden.

En nuestro Centenario, María Santísima de la Soledad recibió la Medalla de Oro con distintivo Rojo, la más alta distinción reflejada en el Reglamento de Honores y Distinciones de La Oliva de Salteras.

Nuestro agradecimiento a la Junta de Gobierno, por reiterar esta responsabilidad a La Oliva de Salteras y con ello la oportunidad de seguir tras el manto de  María Santísima de la Soledad Coronada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s